resinas epoxi adhesivos
home I quienes somos I links I contáctenos
I búsqueda avanzada
PRODUCTOSdistraltec,resinas epoxi y adhesivos
Adhesivos
Auxiliares
Electro-Electrónica
Laminados
Listones Necuron
Matricería
Nautica
Tejidos de refuerzo

 

QUIENES SOMOS


NOVARCHEM S.A. una empresa familiar con valores de excelencia y con vocación de servicio, orientada a la esmerada atención de sus clientes. Heredera de la productiva labor de DISTRALTEC SRL. desplegada en los últimos 20 años en una intensa relación comercial  y técnica, participando en proyectos de envergadura y aportando soluciones con asesoramiento y desarrollo de productos, principalmente basados en compuestos  epoxi.

Por muchos años nos han elegido como partners confiables de muchas empresas de renombre en las industrias automotriz, electromecánica, náutica y aeronáutica

Somos proveedores confiables de diversas empresas de envergadura internacional como así también a empresas locales dedicadas a la construcción y la utilización de nuestros productos con un alto grado de especialización y nivel de calidad. También el usuario ocasional y el profesional tiene un espacio privilegiado en nuestra cultura comercial.

El estrecho contacto con nuestros proveedores de primer nivel nos permite ofrecer una gama de productos finamente sintonizada para ofrecer soluciones a medida a las altas exigencias de nuestros clientes.
 
Contamos con un experimentado equipo de asistentes técnicos que cuentan con una profunda percepción de los requerimientos del mercado y ofrecen un valioso aporte en la búsqueda de soluciones técnicas en las mas diversas aplicaciones. Completamos este servicio con una completa biblioteca de hojas técnicas y guías de procedimientos técnicos que son revisadas y actualizadas periódicamente incorporando experiencias y nuevos procedimientos para la adecuada aplicación de nuestros productos.

NOVARCHEM S.A.
Huberto G. Mahler
      Presidente

 

 

  resinas epoxi adhesivos pegamentos distraltec
eXTReMe Tracker